No sé realmente. Estoy un poco perdida. Soy un despelote en todo contexto, siempre. Pero ahora pareciera que pude arreglar, ordenar, nivelar todo. Y es algo nuevo. Me siento rara..Son muchas las veces que respiro hondo y más de lo habitual pienso en algo constantemente. Pasan muchas emociones por mi cuerpo cuando pienso en vos, más de lo diario..pero es como de otra manera, no de la manera de hace un mes, dos ó tres. Pareciera que dejé algo atrás ó empiezo a hacerlo. Capaz comenzó el proceso que jamás pensé que iba a iniciarse.
Primero porque no pienso tanto en vos. Pienso pero de otro modo, hasta me preocupa. Como que te sigo extrañando como siempre pero no de la misma manera. Pero es igual la manera en que te busco en los colectivos ó esquinas. Ya no te nombro tanto. Ya no te recuerdo a cada momento.
No sé. En el día de hoy, estoy en mi casa la mayoría del tiempo, no voy a cursar, no estudio las materias del conser, sólo el violín. Ocupo mi tiempo en descansar, ensayo, paso el tiempo, pienso, paso el rato con mi flia..No hay tanta presión y encuentro un poco de equilibrio, equilibrio que no encuentro en todo el año. Y esto me hace sentir perdida. No estoy nada cómoda. Sumado a que no entiendo que me está pasando con vos éstos días. Lo estaré superando? Me desconcierta pensar eso. No logro decifrar si es así...
Pero eso sí..cuando sopla el viento un poquito más fuerte, mi corazón siente un pequeño golpe y ese hueco que dejaste.
te amo y creo que por eso, finalmente te dejo ir.? No estoy segura de estas palabras.
A Hitler le encantan los perros
Hace 1 semana



1 comentario:
No tenés que sentirte mal es normal se está reacomodando, ya te lo dije una vez ni a palos lo vas a olvidar nada mas que está empezando a ocupar el lugar que va a estar en tu corazón, no va a haber dia que no lo recuerdes, todos los dias de tu vida en mas de un momento, al oir la radio, ver una peli, pasar por determinado lugar, sentir un perfume, oir una frase El va a estar presente.
Estas equilibrandote y eso es bueno no quiere decir que lo estas queriendo menos se está reacomodando para quedarse por siempre en tu recuerdo.
Besos!
Publicar un comentario