29 de diciembre de 2008

I miss him. (I miss u)
La sombra de las hojas,
tu sombra y la mía.
Levantar la mirada y verte. Y por nada del mundo soltar tu mano.
Instantes.

21 de diciembre de 2008

estás.
en los aromas.
en mi ropa.
en el celeste de la mañana de un domingo.
en el baile de las hojas con la brisa.
en la madrugada de cada día de la semana.
como sombra detrás de mí.
en los latidos de mi corazón.
en mi persistente imaginación.
rebotando y rebotando.
como el amor.
como la pasión.
como mi sueño..que una vez se concretó.
como dolor.
como esa risita a cualquier momento.
en esa esquina. en la de enfrente. de éste lado del puente. del otro. en éste planeta. en otro. en esa estrella. y en la otra. y en la otra. Estás. Imposible escape.
estás y a la vez no estás.
Ni el viento lo puede borrar.
Algo así, no se olvida.

~

Me cansé. Quiero pretender que no pasó nada y vernos. Olvidar por unas horas, todo lo que nos pasó. Disfrutar. (que se vaya el miedo, que se lo lleve el viento..el desconcierto.)
pasión.

10 de diciembre de 2008

Concierto de Música

de Cámara

Obras de Scarlatti, Bach, Schumann, Botessini, Poulenc y Beethoven
Dirección: Prof Andrés Gerszenzon


Integrantes:

Flautas Traversas: Laura Resúa, Cynthia Ingani
Violínes: Agostina Sémpolis, Javier Rodríguez Kasse
Flauta Dulce: Giselle Hidalgo
Contrabajo: Ariel Obregón
Canto: Natacha Nocetti
Piano: Javier Rodríguez Kasse, Victoria Martinez D´Auro,
Melisa Spina, Cecilia Frías


Club Ciudad de Campana
Chiclana 209 – Campana. Bs.As
Viernes 12 de diciembre de 2008, 20.30 hs
Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.
No importa si no venis conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo,
yo te voy a recordar todos los dias,
porque un amor asi nunca se olvida.

Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,
si me das otra oportunidad,
de volver a empezar mejor que antes
quiero darte cada uno de mis instantes,
nunca mas voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca mas.

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.
Y volveria por todas partes para encontrarte y preguntarte,
si me das otra oportunidad.
Va a ser mejor que empiece a olvidar,
porque queda mucho tiempo por delante,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez,
porque no voy a olvidarte nunca mas,
porque yo no te voy a olvidar..

Adiós, amor.

Mejor un.."Hasta luego".
Al fin te vi, pelada.
No recordaba lo que era sentir un abrazo tuyo.
Querer. Deber.
Queremos. Debemos.
¿Cómo separar si queremos hacer "eso" ó creemos que debemos hacerlo? Hay una línea muuuy delgada entre el Querer, Poder (también) y el Deber.
Uno, cuando es chiquito, piensa que cuando sea grande va a independizarse, trabajar, casarse y formar una familia..(lo generalizo) Al ser chiquitos tenemos ese objetivo ó por lo menos tomamos ese modelo. Al crecer, la mayoría sigue pensando de la misma manera, se ve de grande, casado con una gran familia y un trabajo estable. A medida que pasa el tiempo, aparecen cosas en el camino, la carrera, los gustos, imprevistos que tienen sus consecuencias y cambian los planes o la imagen de uno al llegar a cierta edad. Como dije surgen imprevistos, "Los giros de la vida" y debemos cambiar nuestros planes sumado a que cambiamos de mentalidad, cumplimos nuestos objetivos y planteamos nuevos..maduramos..crecemos, nos formamos como ser humano en lo profesional y en la vida.
Priorizamos ciertos asuntos y dejamos de lado cosas que una vez nos interesaron. Damos más importancia a otras cosas y les restamos a otras. Priorizamos cierto aspecto en un período de nuestra vida y dejamos de lado otros, al final del camino nos damos cuenta de "eso" que le restamos importancia todos éstos años. Y capaz es demasiado tarde.
Si nosotros creemos de chiquitos que tenemos que casarnos y formar una familia. Porque es así lo que los medios, la familia en sí, la sociedad conspira y nos hace creer eso. ¿Cómo podemos separar que Queremos ó Debemos casarse y tener hijos?
Un niño normal de 18 años, va a inglés desde los 7 años, dos veces por semana, llega a un punto en que se puede plantear; "¿Me gusta Inglés? Lo vengo haciendo desde años y voy mejorando..No recuerdo si quise ir desde un principio y no sé cómo llegué. No sé si me gusta Inglés después de todo. Ya terminé el secundario, ¿Debería hacer un Profesorado en Inglés? Quiero hacerlo? Es que lo vengo haciendo desde chiquito y no Debería dejarlo." Por ej; son cosas que creo que le pasaría a un niño por la cabeza.
La vida toma un camino. Y recorre ese durante mucho tiempo, más de lo necesario. Y al abrirse alas a otro camino puede que sea demasiado tarde.
(...)
Yo. Yo creo que debería tocar el violín. Debería seguir. Quiero seguir. Tengo que seguir. Tengo talento. Debo usarlo. Me gusta el violín. Cuesta, es difícil, pero me sigue gustando. Quiero tocar música. Quiero respirar música..porque me llena. Se sigue complicando cada vez más y tengo que cambiar, tengo que enfocarme, tengo que mejorar. ¿Soy capaz? Sí. ¿Tengo la mentalidad para avanzar? No. ¿Me cuesta formarla? Sí.
Hay algo que me detiene. Es la mentalidad que tengo, que me cuesta cambiar y mantenerla.
Lo que me molesta es que lograr esto me va a hacer mejorar y así lograr cosas extraordinarias..¿Por qué mierda no llego? ¿Por qué mierda no me entra en la cabeza? Es frustrante.
Debo entregarte el mundo.
Ahora es cuando la perfección dejó de ser inalcanzable.
Alcanzable.
Tengo que cambiar.

6 de diciembre de 2008

No sé realmente. Estoy un poco perdida. Soy un despelote en todo contexto, siempre. Pero ahora pareciera que pude arreglar, ordenar, nivelar todo. Y es algo nuevo. Me siento rara..Son muchas las veces que respiro hondo y más de lo habitual pienso en algo constantemente. Pasan muchas emociones por mi cuerpo cuando pienso en vos, más de lo diario..pero es como de otra manera, no de la manera de hace un mes, dos ó tres. Pareciera que dejé algo atrás ó empiezo a hacerlo. Capaz comenzó el proceso que jamás pensé que iba a iniciarse.
Primero porque no pienso tanto en vos. Pienso pero de otro modo, hasta me preocupa. Como que te sigo extrañando como siempre pero no de la misma manera. Pero es igual la manera en que te busco en los colectivos ó esquinas. Ya no te nombro tanto. Ya no te recuerdo a cada momento.
No sé. En el día de hoy, estoy en mi casa la mayoría del tiempo, no voy a cursar, no estudio las materias del conser, sólo el violín. Ocupo mi tiempo en descansar, ensayo, paso el tiempo, pienso, paso el rato con mi flia..No hay tanta presión y encuentro un poco de equilibrio, equilibrio que no encuentro en todo el año. Y esto me hace sentir perdida. No estoy nada cómoda. Sumado a que no entiendo que me está pasando con vos éstos días. Lo estaré superando? Me desconcierta pensar eso. No logro decifrar si es así...

Pero eso sí..cuando sopla el viento un poquito más fuerte, mi corazón siente un pequeño golpe y ese hueco que dejaste.

te amo y creo que por eso, finalmente te dejo ir.? No estoy segura de estas palabras.
Creo que finalmente, te dejé ir.
(no estoy completamente segura..pero comienzo a sentir eso.)

2 de diciembre de 2008

Seguidores