Si no puedo cumplir con todos mis deberes, qué voy a hacer?
Al parecer, obviamente, no es lo mismo de ayer. No es lo mismo q hice el año pasado, ni el anterior. Cada año es más difícil, se vuelve más difícil q el anterior. Es necesario. La exigencia tiene q ser constante. La autoexigencia aún más.
Me preocupa no poder hacer todo. Yo sé q puedo, lo sé..lo sé porque todos podemos hacer lo q nos proponemos y hacer q lo imposible se vuelva posible.
Por eso, me preocupa todavía más no poder hacer lo q se me pide, lo fundamental y un poco más sumado a que yo aspiro a cosas tan grandiosas..ser licenciada, profesora, director de música y si se me da llegar a ser Concertino en una orquesta.
Como toda carrera, todas las materias son satisfactorias, hay unas q importan más q otras y otras q simplemente te llenan de gratificación. Lo bueno es q hago lo q me gusta, lo q hice casi completamente
toda mi vida y seguirá así.
Mi dedicación de todos éstos años, tendrá sus frutos, lo sé. Pero hoy..me cuestiono un par de asuntos..Algo q pensé q "jamás" iba a sentir, está sucediendo. No me cuestiono mi carrera, ni si "por las casualidades de la vida" me equivoqué con respecto a mi carrera como una vez lo hice. No..Sólo q, lo más importante, principal, primordial y q le tengo un gran valor, lo estoy alejando..no le doy importancia.
Espero q sea un pequeño episodio, ya q siempre esas cuerdas despertaron pasión en mí y me daría mucha tristeza q se apagara en algún momento.
Creo q todos tenemos episodios en los cuales, uno se cansa de la rutina, quiere salir de la realidad, quiere disfrutar de otras cosas, no quiere hacer lo cotidiano, como querer desayunar con helado y no tomar café como todos los días.
Capaz me falta motivación, interés, una dirección proyectada en mi cabeza..Hoy la estoy perdiendo o por lo menos no la encuentro en estos momentos (sumados con otros factores, personales.)
Se vienen cosas más "grossas", más buenas, mas progresos, mas luchas. Sólo espero estar preparada porque las ansío tanto.