10 de octubre de 2008
















Hermoso.
No sé a que viene esto pero bue..
"..Y no nos podemos quejar, tenemos varios caminos por recorrer..
No se pueden hacer todos a la vez, hay que escoger.
Como lo es la vida, es esto ó lo otro. No pueden ser los dos, ni la mitad de uno y del otro. Siempre hay que decidir.+"
Esto lo dije hace un día. Y realmente es lo que piensa la mayoría de la gente..al parecer.
Sinceramente yo no creo eso..Si podemos hacer todo lo que se nos cante, recorrer dos o tres caminos a la vez y no tener que elegir y hacerlo bien, recorrerlos como se debe. Que te podés tropezar, ni hablar. Pero somos capaces, somos capaces de todo, de conseguir lo que queramos, conseguir lo que nos merecemos.
Aunque debo reconocer que al recorrer varios caminos, no tenemos la oportunidad de disfrutarlos del todo porque al fin de cuentas, no es el resultado lo que importa sino como lograste ese resultado. Aún así, yo recorrería varios caminos a la vez..+
Me retiro con unas ganas de estar dentro de un auto y mirar desde él una autopista. Y ver las luces..los colores...las estrellas..los carteles..la gente a mi alrededor..más que nada, mirar la Luna.

5 comentarios:

Lacónica dijo...

Muy lindas fotos, de donde son exactamente?

Nos olemos luego!

Cocomiel dijo...

Mira, no tengo la menor idea de donde son esas fotos.
Las encontré por ahí. Tengo la mania de entrar al Google - buscar en imágenes y buscar palabras para ver que representan. En este caso, puse asfalto ó sol-calle-avenida. :P
Besos!

Lacónica dijo...

Cocomiel, soy la misma Lacónica pero con diferente cuenta, me cambie de blog porque me canso rapido. Ah y te agrego como blog amigo :) Nos mantendremos en contacto!

Besos miles!

LUX AETERNA dijo...

Tenés razón, pero desgraciadamente hay veces que si tomás por un camino estás renunciando a tomar por el otro, y no podés volver atrás, a mi me encantaría poder volver mis pasos atrás, lástima que es imposible.
Eso de el cruce o encurcijada entre dos caminos antiguamente tenía un significado místico, es mas se solía poner una imágen religiosa o una cruz, dado que la encrucijada representaba la opción, entre el bien y el mal.
Inclusive antigamente se solían colgar parte de los ajusticiados, era común la condena de ser ahorcado y que sus cuartos (es decir los trozaban en cuatro) fueran colgados en las encrucijadas de los caminos.

Cocomiel dijo...

Quién no quiere poder volver atrás!!??
A todos nos encantaría cambiar algo del pasado..
Pero esas cosas, esas decisiones, esas situaciones que vivimos, al parecer, nos hacieron lo que somos hoy...y si vemos el lado bueno, escarmentamos(a veces), y no nos equivocamos tanto. Trato de pensar que hubiera sido peor...Bien positiva la mina... je

Seguidores