Me gusta tanto tanto el sol.
Me sorprende cómo alumbra el sol. Como se siente en mi cara. (y si estoy con vos, es más hermoso.)
Me gusta tanto tanto el camino del asfalto. Varias direcciones, caminos que recorrer. De un lado al otro, de izquierda a derecha, cerca y lejos. (mucho más si lo recorro con vos.)
Me gusta, me gusta tanto el cielo, mirar, dibujar, imaginar, colorear..el conjunto de las nubes( el algodón en donde me quiero sentar y admirar el sol.)..las huellas que alguien dejó..las estrellas que son cada día más hermosas, es increíble su belleza y no hay una vez que las miro y se los digo además de contarles mi día.
Cómo adoro la luna!. Dios. Es la protagonista de la noche y es cuidada muy bien por las estrellas que siempre están a su lado y hay una estrella en particular que se muestra como compañera de la Luna. Cada vez que la miro, grito. Es hermosa. Me encantan sus formas, sus fases..su color..su vida.
No hay un sólo día en que no vea un árbol y me atonte su forma, sus hojas..y el contexto en el que está.
Adoro de una manera ridícula el aire, el viento, la brisa que siento en el parque pensando en un banco.
Amo los arcoiris. La otra vez me percate de uno..y los colores que lo conforman, rojo, naranja, amarillo, azul, violeta..(aunque no lo crean son esos colores, capaz me olvidé el verde) Hace tanto que no veía uno, obviamente grité.
Y tantas cosas más, solo me acuerdo de éstas. :)
Por ahora..
Me siento adorablemente ingenua al sorprenderme cada vez que siento, miro, admiro éstos objetos, visiones, cosas acompañadas con la sensación que producen en mí. Siento que jamás perderé ésto.
Hay gente que le parece estúpido ó "too much" con sus expresiones en sus caras estando al lado mío y viéndome a mí demostrando mi admiración, me hicieron entender que es "too much". Lo cual me importa un corno. En realidad siento lástima por ellos.
Esto me hizo recordar a una amiga, que completamente la relacionaria a esta sensación. Recuerdo que reíamos en vez de callar, saltabamos de la mano en vez de caminar, estabamos vivas y felices en vez de estar cara de orto ó preocupadas como los demás que veíamos a nuestro alrededor. Siempre cuando estaba con ella, todo tenía vida, amor, energía, comprensión, emociones, lecciones, regaños, demostraciones, meditación y por sobre todo, compañerismo. Ya no la veo más, dejamos de hablar. La extraño, la verdad. En fin, me acordé de ella. Yo sé que est bien.
A Hitler le encantan los perros
Hace 1 semana



1 comentario:
Cocomiel y si intentaras contactarte nuevamente con tu amiga?
Cambiando de tema a mi tambien me encanta la luna y la noche, cuando hay luna llena siempre me pasa lo mismo, me quedo como un zapato mirándola hipnotizado, y pienso que es la misma luna que miraron nuestros antepasado, como para no adorarla.
Publicar un comentario