Soy infeliz por no tenerte en mi vida, por no verte, por no sentirte, por no deleitarme con tu presencia. Es así. Y si tenerte en mi recuerdo, en mi mente, en mi corazón, alimentar la esperanza y el anhelo cada día que pasa, es el único contacto que puedo tener con vos...decido ser infeliz. Hasta concretar nuestro reencuentro, verte, tenerte, sentirte; deleitar mis ojos con tu presencia y ser finalmente feliz.
+
A Hitler le encantan los perros
Hace 1 semana



6 comentarios:
Cocomiel mirá a mi me parece que si Él llega a leer la mitad de las cosas lindas que le estás poniendo, en menos de lo que te imagínás lo tenés comiendo de la mano.
Insití no me aflojes.
llamados de atencion...
gritos por las calles...
No dejes de escribir
llamados de atencion
señales de humo
gritos por las calles
escribi
Hola, Cocomiel:
Me ha encantado tu nombre y más aún, haberte encontrado en "Para Leernos", en un comentario a Paquita, mi compañera y amiga. Como habrás comprobado, somos un grupo de amigos que nos conocimos en un taller literario y decidimos tener un espacio propio donde crear y poder leernos. Y sorpresas como la de encontrarte a ti desde Buenos Aires, nos alegra y en nombre de mis compañeros y del mío propio, te damos la bienvenida.
Tenemos en común la música. Seguiré visitándote. Un saludo.
Tambien tenemos en común, que se me olvidaba, dar rienda suelta al lápiz cuando las palabras se agolpan en la garganta. Ya son dos cosas las que nos unen.
Sos un amor. Yo tmb los visitaré :)
Publicar un comentario