16 de octubre de 2008

Y te recorri de punta a punta, pase por cada banco, por cada poste de luz, pisé las hojas de tus árboles, sentí al sol alumbrarme..y la brisa que baila junto con las hojas. (Cómo me duelen los pies!.) Y yo, bailo con tu recuerdo..ese recuerdo en el silencio.
El recuerdo..La ausencia de tu voz. El anhelo de tu existir. Las ansías de reencontrarnos. La ilusión de sentirte. La esperanza de tu regreso. El sufrimiento de poder sentirte. El soñar tu presencia. Un sueño, un deseo..que aparezcas y que tu existencia sea una vez más parte de la realidad. Y parte de mi vida.
+

Después de 5 meses, hoy estuve tan cerca de tí. Pero no lo sabré del todo..no pude voltearme y ver si te encontraba..por miedo. Miedo a que no me veas..ó seas indiferente.
Tal vez no se cruzo nuestro camino.

Me siento un poco mejor. A pesar de lo poco logrado. Hice lo que me recomendó, esa preciosa caminata. Gracias, Jengibre.

2 comentarios:

KALISTA dijo...

El miedo Coqui, no es el mejor consejero, lo viste y te paralizó, muchas veces pasa...
Guardalo en tu corazón, y la proxima vez que no te paralice el miedo, lo peor, es quedarse con la espina clavada, de "que hubiera pasado si yo hubiera hecho....."
La proxima vez, no te paralices... Te dejo un cálido abrazo....

Adriel dijo...

De nada, Srita. Violinista :) Me alegro que se sienta mejor. Le dió resultado el paseo? Bueno espero verla pronto conectada, si no es así, nos comunicaremos por blog jaja. Tau.

Seguidores